El rector Antonio Largo Cabrerizo preside la Laudatio de este curso académico para despedir a las promociones que finalizan sus estudios el presente curso y que los finalizaron el pasado, los cuales no pudieron tener su Laudatio el pasado curso a causa de la situación epidemiológica.

El acto tuvo lugar en el Aula Mergelina de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid el pasado sábado 21 de junio de 2021. Los encargados de dar los discursos de despedida a los colegiales que finalizan sus estudios fueron los colegiales Clara de las Heras y Pablo Martín. Con el fin de acortar la duración del acto buscando siempre evitar al máximo posibles contactos de riesgo, este año no se han entregado las Insignias de Oro y Plata a las promociones que cumplen 25 y 50 años ni los decanos han podido dar sus respectivos discursos.

Álbum de fotos del acto:
Acto Académico Laudatio Colegio Mayor Santa Cruz